martes, 10 de mayo de 2016

Lo que la gente hace por un Me gusta



Existe toda clase de personas en en el mundo y muchas tienen acceso al internet. Facebook es una red social que muchos utilizan y la popularidad se mide en la cantidad de "Me gusta" que reciben las publicaciones o al menos eso es lo que los usuarios piensan.


Llamar la atención es algo que muchos quieren hacer ya que les eleva su ego. Muchos recurren a estrategias para incrementar los "Me gusta" a través de los sentimientos, emociones, creencias e ignorancia de muchos otros usuarios.

Aquí les dejo algunas de las cosas que la gente hace por un Me gusta:



Condicionales: 

Las condicionales son muy famosas y son de las que mas me molestan y van de la siguiente forma "Si amas a Dios.... Si crees en Dios... Si amas a tu mama... Si quieres ir al cielo... Si quieres ganar dinero... Haz click en me gusta" O sea, ¡¡OK!! ¿Quién dijo que le demuestras el amor que le tienes a Dios por darle click a  un post que publico algún quién sabe quién al otro lado del mundo? ¿Y solo por dar me gusta a una imagen crees que le demuestras amor a tu madre? ¿Por qué no vas a donde ella y le dices Mami te amo?  La ves todos los días creo que es mucho mas efectivo decírselo a ella que darle like a un puto estado de Facebook.

Heridos & Condiciones medicas

Estoy cansado de entrar a Facebook solo para ver un montón de niños desmembrados, mal formados y personas en sala de emergencia con los intestinos a fuera con un encabezado pidiendo un like por la salud y la recuperación de estos desdichados.

No sabia que había una manguera de "Me gusta" en los hospitales que le colocaban a los pacientes en el c*lo para  mejorar su situación. Por favor... Tienen que parar.



Psicología Inversa


Así es el nivel de necesidad por un puto like llega al grado de que estos astutos tíos usen la psicología invertida con las mentes débiles que utilizan dicha red social. Fotos y estados con encabezados como: Sé que no harás click en me gusta porque tengo síndrome de down... Sé que no compartirás esto porque te avergüenzas de Dios.

 ¿¿Que rayos?? ¿Ahora tengo que convencer a una foto de mis creencias?? ¿Tengo que sentirme comprometido y acusado por una imagen? Oh My God.

Like vs Comenta


Aquí te ponen a dos contendientes. Un politico contra otro, dos artistas, El Papa y un representante de la Comunidad Gay. En fin... Te dicen que con un like apoyas a uno y con un comentario gana el otro. 

Bueno si decides participar al menos al final habrá un resultado, productivo o no, sigue siendo un resultado.


Donaciones de Facebook


Juanito fue diagnosticado con "Inserte Enfermedad Terminal Aquí" y con cada Me gusta Facebook donara 1 Dollar para ayudar a Juanito con su tratamiento... 

¡¡¿¿Qué Diablos??!! ¿En serio creen esa mierda? ¡¡Por Dios!!





Sexys

Y obvio... lo que mas participación atrae... el pellejo al aire libre.

Compartir esto →

Ningún comentario para "Lo que la gente hace por un Me gusta"

Publicar un comentario