sábado, 7 de mayo de 2016

Tenemos Que Mejorar La Memoria Ya


¿Qué creerían si les dijera que tengo algo muy importante que decirles acerca de la mente y como mejorar la memoria? Pues debo decirles que tras haberme sentado en posición de loto y meditar durante largas horas hasta conectar con el más profundo ser de mi interior que tuvo la capacidad de elevarse a un plano distinto hasta toparse con una inteligencia superior que fue lo suficiente amable como para darme el secreto para mejorar la memoria... Pero lo olvidé.

Es común olvidar algunas cosas de eso no hay duda pero hay algunos a quienes se nos olvida... ¿Qué es lo que se nos olida? Ja ja ja bueno, se nos olvidan las cosas que no deberíamos olvidar. No sé si existe algún tipo de remedio, cura, culto o algo así que podamos utilizar para resolver el problema de  la memoria. Si tienes mala memoria y crees que es algo serio como un asunto médico o algo entonces debes visitar a un especialista. Y no me refiero al tío que le debes dinero y parece ser que nunca se le olvida cobrarte. Estoy hablando de un doctor.
Entonces, como les decía no sé en realidad que recomendar para mejorar la memoria pero si puedo dejarles este video que seguro que relata muchas de las situaciones en las que nos hemos visto al menos una vez.

Para no olvidar las cosas:


Espero que les haya gustado el video del día de hoy, si es así no olviden suscribirse al canal subo videos todos los sábados sobre cosas que nos pasan a todos. Si quieres que trate de algún tema en mis próximos videos no olvides dejarlo en los comentarios.

Compartir esto →

Ningún comentario para "Tenemos Que Mejorar La Memoria Ya"

Publicar un comentario