martes, 3 de mayo de 2016

¿Tu pareja o tu ceular?


Nuestras vidas han cambiado mucho gracias a un pequeño dispositivo llamado "celular" el cual mejoro la comunicación telefónica en muchos aspectos. Sin embargo muchas parejas han tenido conflictos debido a los celos y la obsesión con este pequeño aparatito.

Muchas personas tiene problemas ya sea por la falta de atención que siente la persona que es aislada por su pareja a causa de la constante utilización del celular. Otras tienen problemas debido a los celos que generan el no tener "control" sobre la otra persona y sobre con quienes esta hablando o si esta tramando un plan para conquistar al mundo... o tal vez no al mundo pero sí a el vecino o la vecina de al lado. Hay algunos otros tipos de relaciones en las que en realidad ambos viven metidos en su celular y lo han hecho ya un estilo de vida y esto se ha vuelto parte de su rutina diaria de pareja, lo cual no causa ningún tipo de daño a su relación.


A veces el temor de que tu novio o novia tenga tu celular no se centra en si tienes algo o no que ocultar, sino en el espacio, la confianza y la tranquilidad que debe haber entre una relación de pareja saludable.


A esto surgen preguntas como estas: 

  • ¿Prefieres una semana sin tu pareja o una semana sin tu celular?
  • ¿Crees que es posible vivir una relación de pareja estable si ambos tienen completo acceso al celular del otro? 
  • ¿Quienes crees que son mas obsesivos con los celulares las mujeres o los hombres?
  • ¿Crees que una relación puede terminar por no dar la clave del teléfono?
No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios.

Compartir esto →

Ningún comentario para "¿Tu pareja o tu ceular?"

Publicar un comentario