martes, 23 de agosto de 2016

Como saber si eres bueno en la cama


En el día de hoy hablaremos acerca de las relaciones de pareja. Tenemos que mencionar un aspecto muy importante que es el acto reproductivo entre dos seres humanos, que generalmente no lo hacemos con fines reproductivos sino por amor, diversión, pasión, un puesto en el trabajo, un pica-pollo.... Trato de mantener esto apto para todo público así que lo llamaremos "El Fuah" 


Este artículo esta dirigido hacia los hombres que quieren saber el nivel de sus habilidades. A las chicas les escribiré uno solo para ustedes pero mientras, lean este primero ya que será muy entretenido.



Como saber si eres bueno en "El Fuah". En primer lugar para que este texto sea efectivo tenemos que distinguir tres tipos de persona. Y dependiendo en que grupo estés será mucho mas fácil determinar si eres bueno o no.

1. Los que leen este artículo porque no están seguros si son buenos o no
2. Los que creen que son buenos
3. Los que son buenos.

- Épico ¿Y en que categoría tú estas?
- Bueno,  ¿No ves que yo hasta contenido estoy haciendo que crees?

Si estás en la categoría uno y estas aquí para saber si eres bueno o no, significa que tienes tus dudas. Y quién duda de si mismo, alguna razón tiene para hacerlo. Así que probablemente no seas muy bueno pero descuida. Aclararemos esas dudas en breve.

Para las personas en la categoría dos y tres. Los que son buenos y los que creen que son, les diré cuá les son las diferencias para que puedas estar 100% seguro de que estás haciendo bien tu trabajo.



Señales de que eres malo en la cama:

1. Si eres de los hombres que se concentran en solo hacer movimientos hasta expulsar el estrés, probablemente estés haciendo todo mal. Si estás haciendo El Fuah sin siquiera percatarte de las reacciones de tu pareja, de su rostro, de sus expresiones, de cuan fuerte te abraza, hacia dónde está mirando, cuan húmedo esta el clima en el sur, entonces definitivamente no estás haciendo bien tu trabajo ya que al final creerás que hiciste lo que viniste a hacer y cumpliste con tu asignatura pero no es así. El Fuah es un arte milenario que hay que perfeccionar y estar pendiente de no solo esos puntos que mencioné sino de muchos otros para asegurarte de que tu pareja está disfrutando del show. Recuerda que cuándo vas a un barbero por primera vez si te recorta bien sigues yendo donde ese mismo barbero.
2. Si al terminar el acto la chica te hace cualquiera de las siguientes preguntas:
  • ¿Y ya?
  • ¿Eso fue todo?
  • ¿En serio?
  • ¿Es tu primera vez?
  • ¿Tu estás alimentándote bien?
  • ¿Alguna vez has considerado usar pastillas?
  • ¿Pero no eres siempre así verdad?
Cuando una chica te hace cualquiera de esas preguntas y otras más, no lo hace para buscarte conversación. (Y si a las chicas les encanta hablar luego del Fuah pero no inician la conversación con esa clase de pregunta jajaja).

3. Si días después de su encuentro prefiere ser solo tu amiga



4. Si haces preguntas como:

  • ¿Te gustó?
  • ¿Que te pareció?
  • ¿Estuve bien?

Quién está seguro de lo que hace no hace esas preguntas simplemente sabes que estuviste bien y ya. La chica te lo hará saber de manera directa o indirecta, verbal o no verbal. Así que deja de estar preguntando como estuviste eso es penoso de tu parte hombre, muy penoso.
Hay muchas otras razones que te hacen malo en la cama pero bueno ese no es el tema de esta clase. Así que aquí les dejo las 10 maneras de saber si eres bueno en la cama o no.

  1. La chica dice "Wao" al terminar (y no el wao sarcástico, el Wao con suspiro al final)
  2. La chica te pregunta que si la vas a matar
  3. La chica repite todo lo que dice dos veces en lugar de "Si papi" te dice "Si papi, si papi"
  4. La chica muerde los objetos que le queden cerca (almohadas, sábanas)
  5. La chica pone esa cara de que quiere llorar pero no es el momento indicado para llorar así que une las cejas y arruga el ceño (es difícil de explicar la expresión así que si no la has visto definitivamente te falta mucho camino mi pequeño salta montes).
  6. Si no llamas a la chica al día siguiente; Ella te llama y te dice: "Parece que no te gusto porque no me llamaste".
  7. 7. La chica te declara venganza cuando acaba el show: "No te apures, la próxima vez seré yo quién abuse de ti".
  8. La chica te dice que quiere que se repita la ocasión.
  9. La chica te dice: ¡Tú nada mas eres flaco!
  10. La chica es quién te pide a ti que tengan Fuah luego de aquella vez.

Esas fueron algunas de las señales que te dejarán saber si eres bueno en la cama:

  • Cero señales: No sirves para esto. Deberías dedicarte a cura o algo.
  • De una a dos: No apestas, pero no creas que volverán por más
  • De tres a cinco: Eres el hombre promedio
  • De 6 en adelante: Créeme amigo, te esta yendo bien. No tienes de que preocuparte
Díganme si les gusto el articulo. ¿Qué creen que me faltó incluir en esta lista. Dejen sus opiniones en la sección de comentarios más abajo.


Compartir esto →

Ningún comentario para "Como saber si eres bueno en la cama"

Publicar un comentario