jueves, 15 de diciembre de 2016

COMO HACER UN MICRÓFONO CASERO | YoSoyEpico


Cómo hacer un micrófono casero para aumentar la calidad de tus videos es muy fácil. Aquí te explico como hacer un micrófono de solapa (o micrófono Lavalier, también llamado micrófono de corbata) barato o mejor dicho gratis.




La calidad del audio de un video puede determinar el éxito que el video tenga en YouTube debido a que a los espectadores no les agrada ver un video con mal audio. Es mucho más fácil para una persona ver un video de baja calidad gráfica pero con un buen audio.


Hoy te muestro como hacer un micrófono con unos audífonos o manos libres (handfree) para que lo puedas utilizar y mejorar el audio de tus videos. Aumentando así la retención de la audiencia en tus videos lo cual es muy importante para tener éxito en YouTube.






En YoSoypÉico encontrarás tutoriales de dibujo, diseño y animación, cursos de Photoshop, Illustrator, Premiere, After effects, Flash, TvPaint y Open Toonz. También publico reseñas de cámaras, micrófonos y equipo necesario para hacer videos de YouTube.



DÍAS DE PUBLICACIÓN:



Miércoles: Tutoriales de dibujo, diseño y animación.
Jueves: Reseñas de Equipos
Viernes: Random (un video entretenido e interesante)
Domingos: Video Blogs



Suscríbete a la Familia Épica para seguir disfrutando de los videos que subo en mi canal. Puedes dejar tus sugerencias en los comentarios.



SÍGUENOS EN LAS REDES:















Compartir esto →

Ningún comentario para "COMO HACER UN MICRÓFONO CASERO | YoSoyEpico"

Publicar un comentario