Nosotros

WhatsApp Image 2021-12-02 at 12.57.31 AM.jpeg

Fue en el mes de noviembre del 2019 que Saori Segismunda III fue rescatada del abandono en la calle, convirtiéndose así, en un nuevo integrante de la familia. A lo largo de sus poco más de dos años de vida, ha demostrado encajar y estar en el lugar adecuado. Atrabancada, escandalosa, activa, nerviosa, pedera, amorosa, caprichosa, épicamente orate.

Por su parte, Wanda “pechuga” y Sashita “mumm – ra” son las viejitas de la casa, frágiles y delicadas, achacosas, quisquillosas y gruñonas, pero indudablemente perfectas.

La amalgama de lo fuerte y lo débil, lo tosco y lo refinado, el pedigree y la calle, la locura y la cordura, nos han permitido experimentar momentos maravillosos y apreciar el cariño incondicional de las pequeñas y la responsabilidad de brindarles la mejor vida posible. Bajo ningún escenario, consideraríamos tener actitudes o tomar acciones que les pudieran causar dolor, así como no permitiremos que nadie las dañe.

La suma de nuestras experiencias e ideas previas se complementaron al ver el documental “Dominion” que muestra lo que sucede en rastros y granjas animales de Australia. Al trasladar el dolor y sufrimiento que existen en estos lugares e imaginar que eso pudiera pasarle a cualquiera de los integrantes de nuestra familia, tomamos la decisión de no consumir ningún producto que, en cualquiera de las etapas de su proceso de elaboración implique daño a o explotación animal.

En Épico Vegano te invitamos a probar platillos a base de plantas, semillas, legumbres, etc. No tienes que convencer a nadie, no necesitas cambiar tus hábitos, no tienes que hacer activismo, no necesitas buscar documentales, no tienes que sufrir, simplemente probar, tener una aventura con estos sabores y, si quieres, ¡¡¡compartir tu experiencia!!!